Gestión de Redes Sociales para Lounges

La gestión de redes sociales es un proceso fundamental para cualquier lounge que desee tener una presencia online atractiva y funcional. Consiste en una serie de fases que permiten crear, desarrollar y mantener la presencia en redes sociales de una empresa, con el objetivo de generar una mayor visibilidad, aumentar el tráfico y con ello, la afluencia de nuevos clientes, fortaleciendo la imagen de marca.

  • Nos reunimos y evaluamos el estado actual del lounge. Determinamos la estrategia creativa a seguir.
  • En base a nuestra experiencia y la decoración del local elaboramos una línea gráfica llamativa la cuál represente la identidad del lounge.
  • Te explicamos la estrategia que vamos a seguir y qué contenidos vamos a lanzar de manera semanal
  • Creamos y publicamos contenido de calidad, relevante y atractivo para la audiencia
  • Promocionamos el contenido creado a través de diferentes técnicas de marketing digital, publicidad en redes sociales, promociones y sorteos
  • Cada 3 meses elaboramos un informe con las estadísticas del trabajo realizado (Impresiones, cuentas alcanzadas, nuevos seguidores, interacciones...)

Presupuesto adaptado

Sabemos que el presupuesto es un factor importante a la hora de invertir en un Community Manager. Contamos con distintos planes para que elijas la opción que más se ajusta a tu bolsillo.

Soporte
permanente

Tú eres quién conoce tu negocio al 100%, a pesar de planificar todo el mes si en algún momento quieres darle mayor visibilidad a un producto o servicio, informar sobre algo en concreto podrás hacerlo sin problema.

Apuesta por profesionales

Gracias a nuestra amplia experiencia en la gestión diaria de diversas cuentas, contamos con un conocimiento profundo acerca del tipo de contenido que mejor funciona y de la manera más efectiva y rentable de llevarlo a cabo.

Alguno de nuestro contenido publicado

Servicio de fotografía disponible

Nos encantará ayudarte a mejorar tu proyecto

Rellena el formulario

Te atenderemos a la mayor brevedad posible

    Información básica sobre protección de datos: El RESPONSABLE del tratamiento es NewLoyal Studio, con Domicilio en Calle Calle Real 107, 28981 Parla (Madrid) y NIF: X3998937L. Fines: gestión de la petición, solicitud o consulta.

    CHOOSE YOUR

    Pricing Plan

    There are many variations of passages of lorem ipsum
    Base
    $ 199
    2 GB
    10GB Of Storage
    2 Email Accounts
    2 Domains
    Email Support
    Premium
    $ 260
    5 GB
    15GB Of Storage
    2 Email Accounts
    5 Domains
    Full Support
    Performance
    $ 360
    10 GB
    25GB Of Storage
    2 Email Accounts
    Unlimited Domains
    Full Support